Thursday, January 10, 2013

Para que sepas.



¡Bienvenidos a mi blog! Me llamo David Wilde.  En este blog encontrarás mis opiniones, sentimientos e ideas, así que me gustaría explicarles un poco acerca de mí para darles contexto para todo lo que viene.  

¡Mis Hermanos!
Soy el sexto (y último) hijo en mi familia.  Nací en junio del año 1990 en Thousand Oaks, California.  Todos mis hermanos son buenos.  Cada uno tiene muchos talentos.  El mayor es muy inteligente, otro es bien trabajador, otro es atlético y así.  Como niño, siempre me medía con ellos.  Siempre me esforzaba por ser como ellos y ganar su respeto y confianza.  Creo que es por esto que soy tan competitivo.  Me gusta hacer las cosas bien. Algunos me dicen que soy perfeccionista, pero yo digo que solo soy un poco competitivo.  Siempre he recibido buenas notas en mis clases.  Después de la secundaria, fui aceptado a la universidad BYU con una beca académica.

Después de un año en la universidad fui llamado como misionero para La Iglesia De Jesucristo de Los Santo de Los Últimos Días.  Fui llamado a Piura, Perú.  Viví en el Perú por dos años y es allí donde aprendí el español.  Regresé de mi misión hace más de un año y extraño a la gente Peruana bastante. 
 
Aquí en la universidad soy estudiante de bioquímica.  Más que nada porque suena interesante, aunque a veces no lo es. Trabajo como tutor en una clase de ciencia física.  Después de graduación quiero ir a una esquela médica. 

Cuando no estoy estudiando o trabajando (raras veces en estos días) me gusta jugar al fútbol (una de las muchas cosas que me enseñaron los Peruanos) y tocar la guitarra.

Me encantan los idiomas.  Si pudiera quedarme en la universidad para siempre, me gustaría aprender todos los idiomas perfectamente.  También me gusta la literatura.  Durante las últimas vacaciones he leído cinco libros.  Mi favorito fue The Book Thief por Markus Zusak.  Aunque este semestre será muy difícil para mí por motivo de algunos de mis clases, estoy animado para estudiar la literatura hispánica.


No comments:

Post a Comment